Apuesta de Sol

Apuesta de Sol
Apuesta de Sol

viernes, 27 de mayo de 2011

Bienvenida

Saludos a los más o menos miembros de esta tertulia.

A ver si hacemos un bonito ejercicio de paso al acto.

JL

1 comentario:

  1. Hola a todos!
    Yo me temo que voy a seguir un rato en potencia. El compromiso inaplazable que tengo mañana no es por la tarde sino precisamente a las 12 horas (la hora de la asamblea). En cualquier caso, las asambleas de mi barrio parecen bastante activas (las voy siguiendo por internet) y estaré al tanto de lo que se cuece. Lo siento. Un saludo!

    ResponderEliminar