Hola a todos! Yo me temo que voy a seguir un rato en potencia. El compromiso inaplazable que tengo mañana no es por la tarde sino precisamente a las 12 horas (la hora de la asamblea). En cualquier caso, las asambleas de mi barrio parecen bastante activas (las voy siguiendo por internet) y estaré al tanto de lo que se cuece. Lo siento. Un saludo!
Hola a todos!
ResponderEliminarYo me temo que voy a seguir un rato en potencia. El compromiso inaplazable que tengo mañana no es por la tarde sino precisamente a las 12 horas (la hora de la asamblea). En cualquier caso, las asambleas de mi barrio parecen bastante activas (las voy siguiendo por internet) y estaré al tanto de lo que se cuece. Lo siento. Un saludo!