Apuesta de Sol

Apuesta de Sol
Apuesta de Sol

viernes, 3 de junio de 2011

La información oficial (?)

La comunicación y el aprendizaje de su control es una de las tareas de este movimiento.

Se juega a la información y la desinformación, y se vuelve muy complejo distinguir las voces de los ecos. La presencia del cuerpo es requerida, pero aún no se sabe, no se dice, no se tiene en cuenta. Al parecer hay asambleas mañana otra vez, pero los carteles no han sido pegados de modo tan sencillo. No lo sabe mucha gente. Quienes de vosotros no pudiesen acudir a la de la semana pasada, tienen una nueva oportunidad ahora.

Voy a colocar un enlace a la  página "oficial" del movimiento, donde se pueden encontrar muchas cosas excepto nuestra propia subjetividad. Esa hay que ponerla aquí, del fondo del bolsillo o del corazón de cada cual. Si es que hay fondos (que los hay!!!)

http://madrid.tomalaplaza.net/

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario