He conocido una chica que está metida en Sol, aunque ahora mismo está en la cama con un enorme resfriado. La pelea política nunca fue gratis. Copio de sus entradas de FB
"Esta noche en sol se podía apreciar el cansancio y el desgaste de la gente que lleva ahí trabajando desde que empezó la acampada. Más que nunca es necesario que todos les apoyemos, nos apoyemos, para trasmitirles fuerza, ánimo y, en la medida de las posibilidades de cada uno, les relevemos en su trabajo y actuemos desde las asambleas de los barrios. Al final se decidió que permanezca la acampada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario