Apuesta de Sol

Apuesta de Sol
Apuesta de Sol

miércoles, 15 de junio de 2011

Noche en la plaza del Carmen

Fiel a mi inconstancia, constante en mi infidelidad, el domingo me salté las asambleas que decidieron el levantamiento del campamento de Sol. Tenía que trabajar, así que me puse a sufrir y no trabajé, pero tampoco salí de casa. Como ya digo, fiel a mi estilo de siempre.
No he abandonado la observación del movimiento, empero, en realidad estoy ahora más metido y tal vez en disposición de dejar de observar, y pasar a otra fase. Gracias a Lola, o a las vicisitudes de este mundo de la red invisible, o a vaya usted a saber qué resulta que se han cumplido mis deseos, que el movimiento levantara la plaza, la limpiase antes de marchar, y se trasladase a la red o a otras partes.
El movimiento parecería capaz de moverse de verdad, e incluso parecía que está dispuesto a escucharme. Anoche en la plaza del Carmen una comisión trabajaba, tranquila y concentrada, como un dibujante que toma apuntes del natural, sólo que aquí los trazos eran anotaciones, ideas, acciones. Brevedad y comunicación en estado puro.
Yo voy a invitar a Lola esta tarde a nuestra plaza (qué conicidencia, nos hemos movido a una plaza), a que nos lo cuente en directo. No sé si vendrá.
 Toma otra plaza (Plaza del Carmen)
 Toma otra plaza (Gallardón subasta el espacio público al mejor postor)
Toma otra plaza (del Sol madrileño al Sol interior)

Lola me retransmite el placer de estar con gente joven, rápida y desafiante, que cree en lo que está haciendo, y compartir cosas con ellos. No será la fuente de la eterna juventud, pero tal vez se aproxime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario